Ahora que las últimas semanas han pasado, y no he sabido que era lo que mi cerebro me confundía. Al principio, lo vi todo negro, después vino una luz un poco engañosa, y lo tomé porque era luz. Se fue, me dejó sola, tirada, y seguí andando en mi vida. Ahora pasó el tiempo de lamentación. Ya no más. Please, no more.
Ser como soy, no cambiar por nada. Pero algo cambió en todo esto, algo nos hizo y nos hace ver distintas. Es el último año, y cuando me dije eso a mi misma, es que ya no era tiempo de cambios. Incluso, ya es abril, y seguiré con la determinación del año pasado. Cuánto cambiamos, no lo sé. Cuánto me demoraré en asimilar que estoy en otra etapa, quizás nunca.
Seguir odiando el colegio, me hace gastar energía, pero mi tiempo es tan ilimitado ahora, que me siento en la nada. Y trato de llenar ese vacío con múltiples actividades. ¡Cuánto añoraría volver a tejer una bufanda verde, sólo para obsequiarla! Leo, leo, pero la lectura ya no es suficiente. Escribo, pero mis palabras a veces salen tan vacías. Ir a natación llena ese espacio, tan sólo las dos horas en que mi cabeza está en otro mundo, es como casi llegar a un éxtasis.
El punto al que quería llegar con esta "pequeña" introducción era que, por favor, no se olviden de mí. Quizás eso es a lo que más le tengo terror, no formar parte de la historia de alguien, o quedarme solo en el papel de tarjeta. No quiero eso, y creo que no estoy pidiendo mucho. Quizás sea una de las personas más auto-suficientes en su vida, y en realidad, para mí la independencia es algo relevante, pero nosotras no somos personas solas, tenemos esa pequeña necesidad de agruparnos. Sólo pido un poco de atención, y no es nada más que eso. Quizás ya no sea tiempo de reparar los errores del pasado, tampoco de visualizar el futuro, porque es tan ambiguo ahora. No me estreso por sacar un buen puntaje, total, ¿a quién más no necesito llenar si es a sólo mi misma? Yo sé que mis padres estarán orgullosos de mí, por optar lo que más quiero. Aunque no sea una millonaria (a excepcion de que me fuera a otro pañís), pero eso no es lo complicado.
Lo principal es que más que no dejemos la amistad, ni nada de eso, el tiempo de compartir se ha hecho tan pequeño, la mayoría tiene a sus parejas, y quieren estar más con ellos o lo que sea, y sean felices y todo, pero aprendan a medir su tiempo, porque como dicen por ahí: las amigas están en todas. Quizás yo sea ese tipo de amigas, lo aprendí a punta de muchos errores con otras; pero yo también quiero lo mismo. Siento que estoy dando mucho, y recibo poco, pero, ¿que más puedo hacer? Cambiarles el pensamiento, o golpearlas... no sé. Quiero una noche de pijama party, quiero una salida al mall, pero mi presupuesto financiero está agotado. Algún día diga por qué.
El colegio nos absorve mucho. Lo digo porque parte de mi misma está como agotada, pero tenemos que hacernos las energías.
Tenía ganas de compartir esta experiencia de casi un mes, antes de que ya vaya al preu, corra, y mi cabeza se vaya a otra parte, haga otra cosas, que quizás sean más relevantes.
No podía decirselo antes, porque no llegué a esto -hace como ayer-, y en verdad, sean más concientes con el tiempo, porque yo si estaré dispuesta. *No es para que se lo tomen asi como a pecho, pero tenía que decirlo* Y otra cosa, todavía no tengo pareja porque el tipo no se da cuenta, o porque quizás todavía tenga ganas de seguir disfrutando mi soltería.
Muchas Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cliquea here.