miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un día como cualquiera, o mejor dicho, un día no-normal

Para empezar, tenía que ir a hacer el maldito trabajo de quimica al Café Literario... ñeee me encontré con la Alyson de maneras cavernícolas... "Alyson, me ves??, estay de color azul??, aquí estoy!!!" Y luego comprando galletitas y fanta limón esperando micro en Baquedano... con la Sui. Y el cuaderno de la Nana que decía Jonas por adelante y Death Note por atrás jajaja *____* amé el cuaderno. Y en la Biblioteca de Santiago buscando libros de astronomía como nerds... y me quería llevar el súpermegagenial libro con fotos y la página de la Nasa por Internet... con la Thuttiie que me hace abandonar el computador .___.
Al final del día, el Danny (el mejor amigo de mi prima) le dice que se la hubiera jugado si no hubiese sido la polola del Hugo (el inventor del jugo Hugo) y le pregunto "la encontray rica??" y mi prima me pega un combo en la nariz... (mejor dicho, un codazo) y empecé a sangrar ñeeee. Despúes salimos a comprar Arrollado Primavera con la Sonia y el Alan... y de ahí ver comno jugaban a la pelota (qué fome)... Pero lo mejor de todo es que vi una transacción O_O.

Besos&Abrazos.-