martes, 29 de marzo de 2011

Hoy tuve esa sensación de deja-vù que me dejó pa'la cagá literalmente.
Hace tiempo que no me pasaba esto, y me asusté muchísimo. Creo que debí haberte hablado.
Fui una tonta. Y la Vale tenía a bit of reason. Soy una masoquista.

Además el post de la Die (Best of You) más me hundió, me acordé de ti (El de la letra D, polera blanca, foto de guagua en Face). No me da miedo publicar esto, porqué yo sé que nunca llegarás a leerlo (ojalá así sea)... a veces pienso, que hubiera pasado si tu no estarías sufriendo por una maldita tipa. ella es una idiota porque no sabe lo que tiene al frente... pueden que hayan mejores, pero tú si vales la pena... no como otras... que si no fuera por una (y por eso me gasto tanto ego) no le hubiese ido bien en física... y ahora debe estar lamentando que su ex-compeñera de puesto le daba las respuestas de pura tonta.
Fui una maldita ingenua, y tú una maldita manipuladora.
Y no me importa odiarte... porque del amor al odio hay sólo un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.