lunes, 26 de septiembre de 2011

Eres tú.

Fue bastante extraño. Hasta ahora, mi mente vagaba por cosas más relevantes que tí. Primero: "cómo tener clases". Segundo: ¿Seguiré estudiando?, y tercero, ¿Cuál es mi vocación?
Pero la mayoría de mis respuestas llegaban a ti. Mi corazón guardaba un espacio de imaginación (pequeño), pero lo guardaba, porque tenía esperanzas. Mi mente trabajaba a full en los acontecimientos del momento, que no se preocupaba de recordarte. Sí, recordarte, como apareció misteriosamente la noche de un sábado. ¿Cómo yo iba a saber que tu lo conocías? ¿Cómo iba a saber que pensabas distinto? ¿Cómo yo iba a saber que la opción que habías tomado era muy diferente de la que yo había discernido frente a mis padres?

Claro, que no debía saberlo. Tampoco soy adivina, ni nada de esas cosas. Pero pienso que no nos deberíamos encontrarnos de nuevo, ¿la razón?, yo y tú, tenemos mundos, gente y opiniones distintas.Vemos el mundo de otra manera. Tú, a lo que está cerca tuyo; y yo, me dedico a observar la vida de Parque de las Esculturas. Vives entre el gym y el colegio, yo ahora estoy sentada observando el computador, viendo películas o series, escuchando la misma música, leyendo manga y fics de fanfiction.net.

Tengo que olvidarte, y la cambiar la pagina de una vez. Pero esta vez, no fue tan fácil. Pero no importa. Lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.