domingo, 25 de marzo de 2012

¿Dónde estoy parada?

Lo veo, lo pienso, me observo en mi espejo, y la chica del pelo corto, que estaba segura de ser bonita y tener encantos, se fue en una brisa de aire. Ahora que ya no está; quedó simplemente Ella. Ahora no sabe que camino tomar, la seguridad de antes se ha ido, y se cuestiona qué es verdaderamente importante, y quién estará allí. Me pregunto si realmente me he caído las veces necesarias, o que hago aquí, si realmente no pertenezco a este lugar.

Me encantaría estar contigo y compartirte mi mundo, pero este conflicto me lo está impidiendo. No te quiero pedir perdón ni disculparme, y quisiera que me ayudaras; a veces creo que yo en poco tiempo me hice lugar en tu corazón, y me encantaría que también pasase, pero hoy no.

Mi querida mente trabaja en cuestiones de la vida... y por el momento nadie ha estado en mi situación, y si realmente me quieres juzgar, o decirme las cosas correctas, te responderé que no eres quien. Soy solo yo quién debe lidiar con esto, porque se convirtió en mi conflicto personal. Corazón sé fuerte para soportar esta pena, porque después de todo, mañana saldrá el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.