domingo, 8 de julio de 2012

Palabras

Todas quieren decir algo. Yo también. La herramienta para que nuestra boca diga sus ideas.

¿La palabra como medio de qué?
El medio para decir ¿Te quiero? ¿Me gustas? Es agradable pasar tiempo contigo.
¿Agradable?

Lo más cómico es que ellas no escapan de mi cabeza. Siguen allí, y mandonean mis acciones… algo así como las hormonas, pero no son algo tangible, es algo que sólo se puede sentir, idealizar. Malditas palabras, las amo y a la vez, las odio… no se puede trabajar así… ustedes dominan todo… ¡hasta mi mundo!

Parezco casi Neruda, con sus palabras, y sus “confieso que he vivido”.

Palabras, quiero decirles, decirte, los quiero, las quiero, sean graves –a veces, muy graves, que con sólo una chispa se prenden-, las agudas –que cantan muy fino, son unas soprano- y las esdrújulas –son unas brujas- ; con ustedes, mi vida no tendría sentido.
Acepto que me he enamorado de las Palabras. Ellas, les confieso todo mi amor… son ustedes, Palabras, la razón de mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.