lunes, 17 de enero de 2011

¿Qué hago?

No se que hacer, que mierda!
Estoy en dudas... lo sé debería decidirme ya!, pero hay muchos factores a que me dicen que me quede, pero no sé que hacer.
Lo tengo TODO.
TODO PARA GANAR.
Y todo para empezar de nuevo.
Pero, y si no quiero empezar de nuevo?
Alguien (o todos) quieren que me quede tal como estoy... pero hay mucha (o poca) gente que depende de lo que yo haga o piense.
Paty Román no me la ganarás, y se que eres la mejor profe de lenguaje que hay en el Carmela, y conozco tus métodos de enseñanza, reconozco, que ante usted pierdo toda mi confianza en mi misma, porque no la conocía, pero ahora, podría decirse que algo, profe, me encantaría que usted me hiciese clases, pero no sé como me recibirá este nuevo curso, en que sólo conozco a algunas, y con suerte una es mi amiga.
Profe Andrade, usted me aconseja de la mejor manera, pero soy una persona taaaaan indecisa que no sé que es lo que quiero ahora, sólo tengo claro mi futuro dentro de dos años.

DIOS DAME UNA SEÑAL!