lunes, 17 de enero de 2011

Summertime

Cuando las luces se apagan
Me llevarás contigo
Y llevar todo este hueso roto
A través de puntos de sutura y los cuervos

Carreteras que llamé a casa
Algo yo no puedo ir ahora
Hasta que me recogieran del suelo
Con el ladrillo en la mano, tu sonrisa de brillo
Tu estás raspada hasta las rodillas

Y si te quedas me llevarás lejos de tu mente
O hasta que tu corazón explote fuera
Hasta que encontramos nuestro camino en la oscuridad y de corazón
Puedes huir conmigo
En cualquier momento que quieras

Aterrorizados por lo que estaría

Como un chico de lo que he visto
Todos los días cuando la gente toma
Y poner las piezas juntas
Sólo para derribar
Encender los auriculares a todo volumen
Creo que los necesitamos ahora
Porque tu aspiras a cabo el ruido

Y si te quedas me llevará lejos de tu mente

Hasta que mi corazón explota a cabo
Hasta que encontramos nuestro camino en la oscuridad y de corazón
Puedes huir conmigo
Cada vez que desee

Cada vez que desee
Cada vez que desee

No te vayas
No te vayas
No te vayas

Porque si te quedas

Voy a llevar bien la manera de
Pero no fue hasta mi corazón explote fuera
Hasta que no caen en la oscuridad y de corazón

Puedes huir conmigo
En cualquier momento que desee
Puedes huir conmigo
Cada vez que desee