martes, 26 de julio de 2011

Thoughts For A Dying Atheist


En esa vieja habitación, donde dijiste tantas cosas que no pude comprender. No entendía la situación de cómo verse en el espejo sin ser subjetivo. Me levanto de la cama, te doy el último beso y me dirijo al baño, a verme como me voy muriendo. No distingo cuando llega, pero sé que está detras, con su negra capa. <<¿Me tienes miedo?>>, me pregunta y yo no le respondo. Te observo por última vez y me voy despidiendo con la única mano y cierro los ojos hasta que la oscuridad inunda todo. Ya estoy muerto.
_____________________________________________________________________________________________________________
Esta cosa es muy antigua, y lo encontré en el otro blog que tengo, y cómo me gustó compartir esto, lo he puesto.
Creo que lo subiré a Fiction Press si alguien quiere comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.