viernes, 11 de noviembre de 2011

Maldición.

Estoy algo desquiciada.
Por culpa de toda la cosa de ayer, me cagaron el día -y el fin de semana- y ahora no puedo hacer nada sin que mi conciencia me hable.
Las preguntas del día de hoy (en la mañana): ¿Debo cambiar? ¿Debo ser como ellas? ¿Quiero ser así?

Y Pedro Engel, con su horóscopo de las 11.30 hrs, decía: "Deje pasar las críticas, Buen momento para el amor". Uno: lo primero, lo entiendo, porque es el proceso interno que me está pasando, pero ¿dos?, no creo que sea buen momento para el amor, para conocer gente sí, pero para el amor, lo dudo.

Y que he pasado todo el día tratando de responderme las preguntas. Y, ahora que pensé mas de 12 horas, he decidido ser una persona de bajo perfil, pero cuando la situación lo amerite. Hasta ahora no la sido, pero también tengo miedo, de decir lo que pienso (y es la primera vez), aunque no debería tenerlo. ¿Será porque es algo que estaba guardado bajo mil llaves en mi cabeza? ¿O porque no seré capaz de recibir las mil y un críticas que se verán por delante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.