domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo.

Como que hice de adrede que todo saliera así. Pero da lo mismo.
Hoy empieza un nuevo ciclo, hay algo llamado Prueba de Selección Universitaria, que ya empezó su cuenta regresiva. Además de que el fin del mundo nuestro, ya se viene acercando, y como dijo mi hermano, se viene la fiesta de los Sobrevivientes e.e.

Salir con el facsímil de Historia lleva mucha metáfora y figuras literarias locas, porque la cabala de llevar un libro para ponerse a estudiar, es que ahora, llevar ese facsímil, es de tengo que sacar puntaje nacional csm! Y después tener un súper desayuno con el Presidente de la República de Chile, y le decirles a toda la prensa: "Hola, me llamo Lorena González, estudié en el Carmela, estuve con el Plan Salvemos el año, y les puedo decir que no me ayudó a esto, todo lo preparé solita", pero en realidad, todo es mentira, porque tomé un Preu, (y puedo decir que mejor preu *-*, porque me dieron beca :P, y voy a rompercorazones -aunque ya rompí uno, y ese corazón también me gusta-), y estudie mas que la mierda para tener un decente NEM y un par de puntillos para que me alcance el puntaje para estudiar lo que yo quiero, y que me den una beca de estudios al extranjero.

Y quiero agregar que, este año me la juego!!!!!!! Sí, demasiado tiempo pasó por la vida, y como que ahora, yo reaccioné ante las extrañezas de cupido, y como que ya era tiempo, ya era de todo. Así que prepárate e-e, se viene una Lorena fullrecargadaparatí.

Y algo más, prometo que este año iré a las juntas del Street Team, aunque sea lo ultimo que haga :O; y en una polera loca, pondré el loco emblema, Keep Calm & Stay Sensual. Obviously.-
Y ese fue mi futuro planeado para este nuevo año, que lleva como cuatro horas, (y quiero que me respondan mis mensajes!) & que siga el curso que tenga que seguir. C: Forever 2012?

1 comentario:

Cliquea here.