domingo, 10 de junio de 2012

Una tarde después de Valparaíso.

Por haberte mandado aquel mensaje, llamarte, y decirte que llegaba tarde a la cita. Por decirle a las chiquillas que en verdad, yo me iba a juntar con-tigo, y después, contarle a la Tamara -alias Thuttiie- que se iba literalmente tocando el violín. Bueno, felizmente ella tiene a su cellista, y yo, con mi libro de cuentos de terror, una postal de Valpo para mi querida Javiera ♥, mi parka (Le cog sportif) & mi termito de agua caliente; directo a Vicente Valdés. Porque perder el tiempo esperando a mi mamá de Coyhaique, fue lo mejor. No sé si para tí, ni idea. Quizás me importe, quizás no. Al principio, sí, ahora, estoy tan confusa.
Mas no debería estar preocupada ahora, debería estar estudiando para las mil pruebas de mañana, y eso. Preocuparme de las pruebas coeficiente dos del mal ¬¬, y de seguir trabajando para "un futuro mejor (?)" o "llame, ya! ganese esta beca porque su mamá no puede pagarle la carrera de Derecho". no sé.
eeeeeen fin.
Abrazos Sicologicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.