martes, 9 de julio de 2013

My secret desire.

Ahora sí, quiero que vuelvas a mí Woooooord! Porque el que viene con el ultrabook, es la versión de prueba para ver archivos, no para editarlos ;c
Además de que la idea de que me gane un ipad, es tentadora, aunque la calidad literaria de los alumnos uc debe ser alta... Aunque la mayoría debe tener un iphone o un mac, para qué un ipad? (Es que la tienda de Windows 8 es una caca comparada con la de Android ;_;).
Creo que le rezaré a Dios, a Jebús, al patrono de College, y a Jaime Guzmán para que mi calidad literaria suba de pelo, y demuestre ser una estudiante uc, y que es de College de Sociales... los de naturales son muy piola, o eres Drogo, o un nerd. Sociales la lleva (;, ya tu saes.
Entonces, quiero que la inspiración de aquellas tardes en teología leyendo, o en san joaquin ciencias exactas, o en esas idas antes de las Ies o controlillos de economía, vengan a miiiiiií!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.