lunes, 1 de julio de 2013

Un año más, que más da, cuantos se han ido, ya....

Un año que pasó volando. No se como pasó esto, pero pasó.

Ay, sabes que soy de esas personas que lo cursi le dura dos segundos, y cada dos meses pasa algo así. Y también sabes que soy muy descuidada con las personas que me quieren, y me haces notarlo diariamente, sobre todo contigo. Y además, reclamas porque soy de pocos besos y pocos abrazos, y porque se me olvida tomarte la mano, o porque te la suelto.
Pero también sabes que a pesar de todo ese tumulto de distorsiones de cosas, yo te amo. Si no fuera así, te hubiera dejado. O sea, que llevo un año soportandote. Ha, dirías, porque yo también lo hago. Y al final nos reiríamos de lo enojones y sensibleros que somos.
Por eso me gustas, te quiero, así de raro, porque contigo las cosas que me agobian se van, porque a ti te gusta sacarlas de mí, y dejarme con una sonrisa tonta y estúpida, que nunca te digo la verdad acerca del nacimiento de ella. Me da vergüenza y pudor decirte por qué aparece de vez en cuando, y siempre utilizo la excusa de un chiste, o algo de que me acordé. Pero la verdad creo que la sabes, y la misma verdad, es porque estoy enamorada de ti, y porque me haces muy feliz. Este es uno de los tantos argumentos porque sigo contigo.
Por otro lado, desde que estamos juntos hemos formado una relación muy estrecha de amistad. Aunque se interponga el Bastián, reconoces que soy tu mejor amiga, que siempre estoy allí para que te apoyes en mí (aunque creas que estoy en otra, me preocupa siempre que te pasa algo, y me pongo en esa posición fría, porque no me gusta que las emociones se entrometan en las decisiones racionales).
Otro argumento de porqué seguimos juntos, es porque (aparte de hacerme muy feliz, y yo hago lo mismo contigo, aunque lo niegues), disfrutamos de la mutua compañía al hacer cosas que adoramos hacer. Jugar play contigo, y ganarte en el Guitar Hero ha sido lo mejor que me ha pasado, aunque reconozco que eres muy bueno en el DDR, y que sí, me ganas, y también en los de pelea.
Otro punto, es que adoro cuando eres atento conmigo, y me regalas, o me dices algo para alegrarme el día. Este punto es muy importante.

Dada la hora, no seguiré escribiendo, porque debería estar durmiendo al igual que tú, pero te escribo, porque mereces saber toda la verdad, porque juré ante el juez del amor que sería honesta en este crimen, de haberme enamorado de ti.

Te amo Juan 


2 comentarios:

  1. Yo sé que no tengo nada que hacer en tu publicación de 1 añopara tu pololy pero puuuuchaaa que me alegro de que estés feliz y que hayas encontrado a alguien con quien compartir esa felicidad :) Que sigan así por el tiempo que sea y quieranse mucho, que es lo más importante. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Cliquea here.