lunes, 27 de febrero de 2012

Borderline, feels like I'm going to lose my mind

Dónde está mi cabeza?

Where is my mind? Ah?

Tengo problemas de inspiración: no puedo continuar con el hilo de mi querida historia "Midnight Show" y, ni una palabra sale para el concurso "Santiago en mil palabras". ¿Cómo sacar un relato decente? Ni idea, leer no me ha facilitado las cosas, y ver cosas de médico, naaaah.
Aunque hay palabras que salen desde la corteza cerebral al lápiz, y de dibujan solas en mi querida agenda Pascualina 2012... En la cual Andriev se muere muajajajaja *tenía ganas de spolear brígidamente*.
¿Qué voy a hacer? No sé. Esperar lo que queda del verano para inventar algo como Phineas & Ferb. *Aunque queda una semana, lloraré cuando me levante a las seis de la mañana*.

Borderline.
Dejaré esta canción porque últimamente ha sido muy Madonna estos días, y definitivamente, demasiado Glee, es mi vida *Buaaaaaaa TT_TT*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.