domingo, 5 de febrero de 2012

Smashing Pumpkins - Cherub Rock


____________________________________________________________
Who wants that honey
As long as there's some money
Who wants that honey?

Let me out
Let me out
Let me out
Let me out
Tell me all of your secrets

Cannot help but believe this is true
Tell me all of your secrets
I know, I know, I know
Should have listened when I was told

_____________________________________________________________
Cuando escuchaba esta canción tenía unos quince años, y me gustaba mucho.
Ahora, es como distinto, porque una parte de mí, se enciende *uh*, y hace que tenga un frenesí de sensaciones para traspasarlas a papel. Pero me gusta que se queden en mi mente, porque lo que saldría con esta canción inspiradora, no puede ser nada inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.