miércoles, 1 de febrero de 2012

Uno a diez?

Hoooola, tenía ganas de decir esto, pero bueno.
Uno: no sé que hacer! Creo que tomaré los consejos de la Seventeen
Dos: Te fuiste. Me abandonaste y me dejaste a la nada (Okno)
Três: Por qué hablas tan bien inglés y francés? Te odio.
Cuatro: Quiero esas manos que tocan guitarra sensualmente. Necesito un músico como tú, porque comparado con los otros, son nada.
Cinco: Ponen Keane, y como que me pongo algo nostálgica.
Seis: Llegaré hasta diez.
Siete: Te Odio -al lado de Rupert Grint ♥-
Ocho: Me iré de vacaciones, y no te olvidaré , muajajaja, ok no.
Nueve: Me encontraré contigo en el Preu, aunque no quiera.
Diez: Me tengo que ir a dormir, pero buscaré una canción para poner en este blog, en otra entrada (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.