lunes, 29 de agosto de 2011

Mi himno.

Nunca lo había pensado así, pero, un día escuchándola, me dí cuenta de que era verdad, esa era mi canción, o que sé yo. La cuestión era que me representaba. Desde hace dos años que la conozco, y en menos de un segundo, un día, ella se acercó y me abrazó con todo. Sus versos me daban ánimos, pero en ese momento no entendía lo que me quería decir. Y, ahora, en un viaje loco a la playa, me di cuenta de lo importante que era para mí. Y todo nació buscando una canción, inconscientemente, que me representara, por el famoso capitulo de Glee, "Comeback". Y la canción himno del personaje de Lea Michelle, era Sing. Sí, la de My Chem, no la otra, de un musical "X" de Broadway.

Ya, si más espera, les dejo, la gran canción de mi vida.

¿Les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.