miércoles, 10 de agosto de 2011

Panic & Muse.

Un fan se pregunta: Si pudieras ser cualquier otra banda aparte dePanic!, ¿cuál sería?
Brendon Urie: Nos dicen que probablemente todos los Crows en Queen o tal vez contar que estoy inspirado por Freddie Mercury de Queen fue uno de los más grandes cantantes de todos los tiemposcon una de las voces más potente de la historia...
Spencer Smith: Llevarás maillot como él, también?
Brendon: Si me haces cantar como él, entonces 
Jon Walker: Me di cuenta de lo mucho que me gusta mucho el nuevo álbum de Muse, es impresionante, pero me gusta lo que han hecho en el pasado demasiado, ellos han que sido la mejor banda en vivo de todos los tiempos...

Spencer: Creo que él está enamorado de Muse.
Jon: No, sólo Matt Bellamy. Nunca nos deja solos en una habitación de hotel juntos. Cualquier cosa puede pasar. 
Spencer: Espantoso.



_______________________________________________________________________
Nota: encontré esto por casualidad, y de verdad, no me acuerdo de dónde lo saqué, pero, trataré de mejorar esta traducción, porque Google es un asco.
Punto Final.