jueves, 18 de agosto de 2011

SonarFm Cosas.


SonarFm Thoughts
No creía, pero si.
Era el año 2009 cuando salió ese "graaan" comercial, de la radio. The Kooks. Always Where I Need To be.
Me dí cuenta. The Killers, año 2009. Guitar Hero.
Siguió el año, y bueno, Muse sacó su disco, The Resistance, y por la vida escuché un "Resistance" en el nuevo número del dial. 105.7. De ahí vino Last Resort de Papa Roach. Tambien twitter, Facebook, y por cierto. La radio online.

Año 2010, y no pude despegarme. Cada mañana, al subirme al metro, encendía mi celular con la radio en mano, escuchando las noticias de la 105.7. Con Francisco Reinoso. El College Sonar.
Todo el año, siguiendo las noticias a través de la radio. Y la anunciación de U2 a Chile, y del festival Maquinaria, Lollapalooza. I can't believe it.

Ahora, que estoy en 2011. No puedo despegarme cada mañana de Sonar Fm, porque dan la musica que más amo: The Killers, Muse, My Chemical Romance, Avenged Sevenfold.
Oh, Avenged. Mes de Abril tan genial, con esas canciones Nightmare, y a veces con Fall Out Boy. Otras, Rage Against the Machine, con su clásica Killing in The Name. O, Audioslave, me encanta la voz de Chris Cornell.
Mi vida se convirtió de pronto, y mi generación por fin tuvo nombre: Sonar. Nosotros nos movemos por facebook, twitter, redes sociales en general, pero seguimos siendo esos rockeros de antaño, que solo disfrutan de la buena música, de su buena tocata, y de sus buenas chelas. Y de sus buenos tweets de vez en cuando. Porque tenemos un estilo Sonar. Y un corazón rockero.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliquea here.